fbpx

¿Sueña con un apartamento o casa?

ASUNTO
Conozco la política de privacidad de Milenium y

¿Cómo le podemos ayudar?

Buscar Faqs

¿Cómo es el proceso de reformas?

  • Se le enviará un correo electrónico de bienvenida para el inicio de este proceso, informando las fechas límites establecidas para este, teniendo en cuenta la programación de obra y la presentación de reformas con datos del arquitecto especialista en Acabados y el manejo del procedimiento.
  • Se coordinará y agendará una reunión para conocer las diferentes alternativas ofrecidas ya establecidas por el contratista de obras, en el horario de lunes a viernes de 8.30 am a 4.30 pm.
  • Luego de la reunión, por medio de un correo electrónico se le enviará una cotización con un plano básico, indicándole la descripción y el valor de las modificaciones que usted desea realizar, y fecha máxima para su aprobación.
  • Una vez aprobada la cotización, se realizará la formalización del proceso de reformas por medio de un contrato y sus anexos. Anexo 1: Descripción de reformas y sus valores (firmados por el propietario y el contratista de obra). Anexo 2: Planos con modificaciones aprobados por el propietario.
  • Forma de pago: Los costos generados por modificaciones, se formalizarán por medio del contrato el cual es independiente al contrato de la fiducia. La forma de pago será anticipo del 30 % a la firma del contrato, y el 70% según plan de pagos el cual es programado con el Arquitecto especialista de acabados al momento de la firma del contrato.
  • La ejecución del objeto del contrato inicia solamente una vez se realice el respectivo pago del anticipo 30 %. Las partes acuerdan que si transcurrido un tiempo de 30 días, el contratante no ha efectuado el pago de las cuotas establecidas, el presente contrato podrá darse por terminado de pleno derecho por parte del contratista de obra, y/o se entenderá desistida la voluntad de continuar.

Importante: recuerde agendar su cita a la mayor brevedad posible, de lunes a viernes en el  horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en la Oficina Principal ubicada en carrera 5 este # 28-63 Avenida Paseo Los Zipas, Chia, Cundinamarca o en el teléfono +57 (1) 884-4414 ext. 26.