Faqs

Loading...

Posventas

¿Cuál es el proceso de posventas?

  • Enviar la solicitud de su garantía con las recomendaciones del punto número 1.
  • Se confirma el recibido de su solicitud.
  • Se estará enviando programación de revisión con el profesional respectivo.
  • Se emitirá respuesta a su petición.
  • En caso de encontrarse necesaria la atención a alguna petición, se programara ejecución de actividades.
Conocer más

¿Cómo solicitar una garantía en su inmueble?

Se debe realizar el siguiente procedimiento:

  • La solicitud se recibe únicamente de la siguiente forma: Via e-mail ( [email protected] o radicada en la en la Oficina Principal ubicada en carrera 5 este # 28-63 Avenida Paseo Los Zipas, Chia, Cundinamarca.
  • Esta solicitud debe tener los datos completos del solicitante, numero de cedula número de inmueble y nombre del proyecto.
  • Para las solicitudes de garantía usted debe tener en cuenta el manual del propietario el cual fue dado el día de la entrega de su inmueble.
  • Tener en cuenta los plazos de garantía ofrecidos por la constructora.
  • En caso de aplicar garantía, por favor hacer la solicitud de manera clara y detallada, explicando en que consiste a su criterio el daño o imperfecto.
Conocer más

¿Cuáles son los plazos de garantía?

Los plazos de garantía ofrecidos son los siguientes.

  • 1 año en acabados.
  • 10 años en estructura.
  • No olvide consultar el Manual del propietario.
Conocer más

¿Qué es la garantía de fisuras?

La garantía de Fisuras es la revisión de los asentamientos normales causados  durante el primer año de la entrega del inmueble.

Para mayor información consultar el manual del propietario.

Conocer más

¿Cómo solicitar la garantía de fisuras?

Sírvase comunicarse con el servicio de posventa para programar por una única vez su reparación, posterior al termino indicado.

[email protected]

Conocer más